MuOnline TeneMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnline TeneMa 1.02 + Season II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IRRESPONSABILIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TERMINATOR




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2008

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:35 pm

WENO POS SOLO DECIR K DARKWIND ME AMENAZO DICIENDOME K POR LE MSN COMO NO LE PASARA LAS FOTOS PA HACER FIRMAS K ME BANEABA Y LE DIJE K NO Y LUEGO ME DIJO ...MI ID Y MI PASS ASI XK SI Y ERANCIERTAS

NO SE XK SERA PERO ACE YA ANTES DE BORRAR TODAS LA CUENTAS ME DIJO K SU HERMANO ERA UN ADMIN K ERA COMO SU HERMANO CASI+

WENO NO ES UNA DENUNCIA PERO CREO K ESTE ES SU SITIO PA POSTEARLO

PD:DARKWIND DISIMULA UN POCO

PD1:SIEMPRE AY UN "KIKOSALA" EN TODOS LOS MU!!

PD2:UNA VEZ SE CONECTO DESDE EL MSN DEL JUEGO EL DE MUTENEMA@...


EM SOLO KIERO DECIR K DISIMULES UN POKILLO KNO AYK CHUARSE EL DEDO PARA SABER LO K ACES
Y OTRA COSA , K EL ADMIN O LOS ADMIN ESTEN ATENTOS AUNK NO ARAN MUXO CASO

YA K DICES K ERES SU AMIGO COMO UN HERMANO

A Y CUAND YO ERA MOREDADOR
ME AMENAVBAAS TB WENO


SI TENES COJONES NO BORRES ESTE POST


YA K COMO TAN LSTAS ES LA GENTE
LOS MODERADORES NO BORRAN POST


ALA DEW



Y SUPONIENDO KSEA TU HERMANO EL ADMIN O PRIMO OAMIGO


IGUALDAD PARA TODOS WENO LOKOS DEW


affraid affraid affraid affraid affraid What a Face
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:52 pm

ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja weno despues de estar escribiendo esa risa y descojonandome de ti , escribo esto : 1 - me sopla la poya lo k digas , 2- no borro ningun post ni edito ni mierdas xk se k es mentira todo lo k has puesto y logico es xk eres otro ZoDiaC , 3- Ya me diras tu cuando te he amenazado y pa k necesito cosas de ti jajajaja , 4 - vete con tu abuela que se muere anda corre ( escusa k pusistes para entrar al clan ) 5- a mi me come el tolete tu y lo k digas de k si tengo el msn de mutenema@hotmail.com , xk no lo tengo , x si no lo has diferenciado todavia creo k ni los GM tienen ese msn ,de echo creo k solo lo tiene un adm , asi k eso es una de las millones de cosas k te has inventado , 6- TENGO COJONES PARA NO BORRAR NI EDITAR ESTE POST ANTE UN MENTIROSO Y DESGRACIAILLO COMO TU , QUE MIENTE EN EL FORO PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE SOY MALA PERSONA , Y OTRA COSA , ASI DE CLARO TE LO DIGO , KIKOSALA SERA TU PUTA MADRE . TE GUSTO? SI NO TE GUSTO TE JODES , QUEDA BIEN CLARITO ? , TOY HASTA LOS WEVOS DE GENTE INSIGNIFICANTE COMO TU Y TODOS LOS DE TU CLAN , SOLO SABEN MENTIR .... Y NO SE A DONDE KIERES LLEGAR XK NADIE TE CREERA , ALOMEJOR LOS DE TU CLAN XK LES DICES QUE TE APOYEN PARA QUE ME KITEN DE MODERADOR O MIERDAS DE INVENTOS TUYOS JAJAJA , ME GUSTARIA VER COMO SE RIEN DE TI... EN FIN , ADIOS NIÑITO
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:00 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Siempre os teneis k meter kon uno en todos los servers xDD weno...k se le va acer, ale hustle
Volver arriba Ir abajo
TERMINATOR




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2008

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:17 am

MIRA NIÑATO A MI ABUELA ES VERDAD KSE TA MURIENDO ASI K ESE TEMA DEJALO NI LO ESCRIBAS OK?Y YO NO DIJE K ERA PA ENTRAR A TU CLAN DECIA K JUGABA PA DIVERTIRME Y ENCIMAME TOKAVABAIS LOS WEBOS
Volver arriba Ir abajo
TERMINATOR




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2008

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:21 am

BLA BLA BLA

ENGA ADIOS KIKOSALA lol!


am xd pork no tengo el ordenador mio k si no tardaba en postear las conversaciones
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:15 pm

si jajaja otro zodiac que tiene de nuevo otra escusa para no postear las fotos jajaja , cuando ninguno las tiene xk es mentira xD dios mio , das risa tio enserio xD jajajaj yo ya paso de vosotros ... lo unico k teneis es envidia.... y si te crees k me jode k me llames kikosala lo llevas claro xD , pero a ti si k te jode k te diga la escusa k pusistes para entrar al clan , "mi abuela se esta muriendo " ah y otra cosa , anteriormente te banearon a tu anterior bk llamado Javobike , por mal comportamiento dentro del server , no kerras k te baneen a este tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
TERMINATOR




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2008

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:47 pm

bla bla y porkme ivan a banear?ahora?amos si me banean k lean tus post tb^^?am weno y yo si tengo fotos y las pongo yaveras


no me conoces aun ee!! lol!
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:05 pm

jaja k lean todos los k kieran mi post ^^ todos saben k si te banearon anteriormente es por algo , en fin , pura envidia , paso de este tema ya , son temas que no son exactamente para poner en un foro de MuOnline , si quieres discutir o hablar algo ya tienes mi msn , Post Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IRRESPONSABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: IRRESPONSABILIDAD   IRRESPONSABILIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IRRESPONSABILIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline TeneMa :: Mu TeneMa :: Denuncias-
Cambiar a: