MuOnline TeneMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnline TeneMa 1.02 + Season II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Set me lo tenes que devolver !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soiter_vk




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Mi Set me lo tenes que devolver !!! Empty
MensajeTema: Mi Set me lo tenes que devolver !!!   Mi Set me lo tenes que devolver !!! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:42 am

Hola admins como decias en la pagina devolverias los set yo tenia helm sphinx +9, armor shpinx +9, gloves eclipse, pants sphinx +9 y boots sphinx +8 y mi bara era legendary staff +8 con aumentado el golpe wizard o algo asi. Todo mi set tenia adicional. Espero que me lo devolvais porque me costo lo suyo consegirlo. Entonces cuando me conecte estara de nuevo en el baul como escribiste no? cespero contestacion o algo



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Soiter_vk




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Mi Set me lo tenes que devolver !!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Set me lo tenes que devolver !!!   Mi Set me lo tenes que devolver !!! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:52 am

Las alas cuentan como set porque tambien tenia unas alas
Volver arriba Ir abajo
Thunder




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Mi Set me lo tenes que devolver !!! Empty
MensajeTema: si es asi yo tmb me sumo a estoi   Mi Set me lo tenes que devolver !!! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:25 pm

"Hola quiero comunicaros que se borraron las cuentas y habra que empezar de 0. Por unos fallos que habia para poder arreglar algunos bug presentes en la version, aquellos que compraron set se les devolvera los set en kuanto creen los pj estaran en el baul y tambien quiero que sepais que esta abierto el subserver VIP solo podran entrar aquells que paguen 30 € al mes si desean mas informacion hablen conmigo en msn: mutenema@hotmail.es
By WhiTeWiDoW on 17-07-2008 03:01"



bue yo tenia casco exc plate 7 12 luck damage decreased, armor 9 12 luck plate excc rate defense mana, pants 9 12 comunes, botas 9 8 comunes, guantes 9 12 luck comunes, alas 7 12, sword of destruction exc 7 skill luck daño exc 20lvl damage, lighting ex 7 4 cn 2% de daño y lvl 20 d daño...... lindo fuese si devolviesen las cosas¿no?..... Soiter_vk empezaremos todos de 0, eso me dijo el admin x msn, bye
Volver arriba Ir abajo
Soiter_vk




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Mi Set me lo tenes que devolver !!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Set me lo tenes que devolver !!!   Mi Set me lo tenes que devolver !!! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:44 pm

OK gracias por contestar es que me queria enterar de que iva la cosa ok ok asiq cuando me cree mi pj va a estar ay mis cosas pos entonces bien THX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Set me lo tenes que devolver !!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Set me lo tenes que devolver !!!   Mi Set me lo tenes que devolver !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Set me lo tenes que devolver !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline TeneMa :: MuOnline y Otros :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: