MuOnline TeneMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnline TeneMa 1.02 + Season II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 moderador muy presumido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ReDRaiN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:16 am

Bueno resumo mucho lo que a pasado,estamos leveando Skual y yo en tarkan cuando aparece darkwin y empieza a matarnos sin nigun motivo,empieza a decir qeu damos pena y a chulear de set,skual le amenaza de postear en denuncias como no nos deje enpaz,en es que
dice:
te va a servir de poco que postees en el foro por que soy moderador y lo voy a borrar.

si soy moderador sera por qeu soy amigo de alguien...

aparte de esas cosas y otras muchas mas relacionadas con "cuanto bueno era su set"exc dragon +13+evo wings etc etc.

nosotros ante la impotencia le decimos que le vamos a reportar al administrador etc etc.
ccual e snuestra sorpresa que llega un GM en concreto PiXon que nos banea por "faltar el respeto al staff" sin pedir explicacion ni nada por el estilo,y nada menos que 3 dias.

pues bien mi denuncia va para el staff y los "GM/moderadores"que se aprovechan de ello demostrando una prepotencia increible y por supuesto chuleando de los buenos sets que tienen por ser moderadores.


Espero una solucion rapida antes esto,por que en otros muchos mu que e estado a pasado y lo unico que se consigue esque por cosas asi la gente se vaya.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:31 am

Primero - DarkWind en el juego es un simple pj y en el foro un moderador, no mezcles cosas ok? ke si no empezamos mal

Segundo - A ver....me vas a decir k vas a poner una denuncia por ke te matan???? forma parte del juego...

Tercero - Si se xulea de su set pos y sabes, a acerse otro mejor y te xulearas de el ^^



-= G-UNIT =-
Volver arriba Ir abajo
ReDRaiN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:05 am

Primero-se que es un simple pj con ropa algo sospechosa pasa ser un user normal,no mezclo nada ok?

Segundo-no iva a poner una denuncia por que me mataba,puse vien claro amenaze con reportar al moderador.

tercero-si uno me culea de que es moderador y por eso tiene ese set,pues mira si a ti te mola jugar en esas condiciones.....o todos somos iguale o igualdad de beneficios para todos no cres?



---Yo---
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:34 am

Jajajaja, a ver...k tiene ropa sospechosa? =S yo soy lvl 285 y tnego varias kosas exe kmo knight o great..tmbn es sospexoso? o piensas ponerlo aki

Xulearte de k es moderador y de k tiene ese set...a ver...te digo k no mexcles pero bueno... tu a tu bola tiene 2 pjs y son los 2 kn mayor level en el server, y las joyas tmpoko esk se konsigan dificilmente, asi k sospexoso...mm no lo veo

A se me olvidaba...como sabemos k esto es cierto? xD no ay foto ni nada no? =S XD

Casi todos los ZoDiaC sois iguales
Volver arriba Ir abajo
ReDRaiN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:50 am

ammm
tienes toda la razon,tu eres de su alianza no?yo te e visto y no tienes todo el set igual ni mucho menos,aparte de otros temas que no kiero urgar mas.

tienes razon en lo de la foto,pero por que me an baneado donde esta la foto que demuestre algo de baneo?

no se si me entiendes,solo pido justicia.
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:19 am

mmm empezemos.... aver DONDE ESTAN LAS FOTOS ??.... nada , sin fotos nada vale y para aclarar las cosas , posteare unas fotos de ti y otro pj mas ( SqUaLl y SuperPene ) diciendo que disfrute mis ultimos dias de moderador , niño riko , poyapina , que le pago un mes al adm para conseguir ropa , para ir al VIP , y demas insultos que posteare en cuanto lo vea necesario... , ahhh se me olvideaba , aora todos veran las mentiras que has puesto en los anteriores post ^^ coomo lla siguiente : si soy moderador es porque soy amigo de alguien , cuando postee las fotos , veremos que mientes para que te crean... y ademas creo haber visto a el pj llamado : pillalotoo jodiendo a PiXon de nuevo... despues de , supuestamente , aberte baneado ( o pillalotoo o bitone! ) y por cierto , si insinuas que mi set es editado por ser moderador ... ya me gustaria.. cuando aprendas a matar un dorado me llamas ok ? o cuando sepas que el dragon , legendary , guardian , lightplate y plate y brass caen en tarkan e icarus e lt7 ( lt7 brass y scale ) te iras enterando de mas cosas para k te formes un set ... como han hecho todos los demas... y hay testigos de como me subi el set yo solito a +13 pero en fin no te tengo k dar ninguna explicacion a ti... y lo peor aun es k dices que la foto k " supuestamente sacaste " no la puedes postear porque te banearon , cuando la foto se guarda en la carpeta del Mu ^^ escusas....


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ReDRaiN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:19 am

Bueno vamos aver por que es pa flipar sinceramente,sin fotos nada vale no?pues pon las nuestras para demostrar el ban,si no es tu la palabra contra la mia.

que dices de un pj que se llama pillaloto o bitone?insinuas que soy yo?jajaj saves como funciona un servidor de mu?mirate la base de datosy veras que no tengo ningun pj asi.

Me puedes decir donde digo que no puedo postear mi foto por que me baneaste?estamos lellendo el mismo foro?

si es cierto que te insultamos,pero si mal no recuerdo,nos insultaste tu a nosotros no?

hasta que no vea las fotos del por que de mi baneo no me voy a quedar agusto,y te sigo diciendo que sin fotos no hay baneo,en todos los mu a sido asi,o en casi todos,asique no te busques escusas
Volver arriba Ir abajo
PiXon
::Admin::
::Admin::



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2008

moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:37 pm

Ahora me toka ablar a mi....pa empezar yo ya tengo las fotos k me fueron mandadas x correo...si tienes ban tu ya sabes xk lo ise...y pa empezar darkwind no lleva ningun set editado ni todas las burradas k dices...y si paga para entrar al vip al = k rules son libres de acerlo...asi k si no te gusta tu problema...y me da exactamente = cm te kedes...agusto o no estas baneado y punto Razz

PD:Ahora tas baneado 1 semana...no tengo nada mas k decir sobre este tema


Post Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





moderador muy presumido Empty
MensajeTema: Re: moderador muy presumido   moderador muy presumido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
moderador muy presumido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline TeneMa :: Mu TeneMa :: Denuncias-
Cambiar a: