MuOnline TeneMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnline TeneMa 1.02 + Season II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestro querido goblin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

Nuestro querido goblin Empty
MensajeTema: Nuestro querido goblin   Nuestro querido goblin I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:03 pm

Weno pos este tema para poner lo k os subio y os peto en el puto golinb mamawebo pendejo, ami m subio unos gloves black dragon+L+rate+reduce a +13 pero me peto una knight blade+L+velocidad a +10 T_T k putooooo xD! a versi poneis vuestras kosas =)
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

Nuestro querido goblin Empty
MensajeTema: Re: Nuestro querido goblin   Nuestro querido goblin I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:18 am

Goblin hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me peto otra knight blade+luck+atake 2% al tirarla a +11 -.-'''''''''' y enzima salieron al acer evos unas de mago luck+ignore....xD!! si eske ma kosas no me pueden pasar yaaaa jajaaj
Volver arriba Ir abajo
bito

bito


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : VaLeNCiA..

Nuestro querido goblin Empty
MensajeTema: Re: Nuestro querido goblin   Nuestro querido goblin I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:34 am

ami x el momento solo me a petado una cosa
EL OJETE Embarassed
jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Balboa

Balboa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nuestro querido goblin Empty
MensajeTema: haha   Nuestro querido goblin I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:59 pm

el ojete k dices!!!! si ese te lo pete yo! jajaajaja


ablando de goblin... pongamos alguna kudum exc.... no em la a petado aun pero lo ara!

jajajaa adios


me voy a labar al motillo xauuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

Nuestro querido goblin Empty
MensajeTema: Re: Nuestro querido goblin   Nuestro querido goblin I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:15 pm

Jajajaja claro como a vosotros os gusta k os peten el ojete....pero el goblin no da a vasto =) yo komo ya se el truko pa subir las kosas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro querido goblin Empty
MensajeTema: Re: Nuestro querido goblin   Nuestro querido goblin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro querido goblin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline TeneMa :: Mu TeneMa :: General-
Cambiar a: