MuOnline TeneMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnline TeneMa 1.02 + Season II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no cierres los post y habla como 1 persona

Ir abajo 
+3
Priest
DarkWind
ReDRaiN
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ReDRaiN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:22 pm

bien ahora quiero saber porque me baneas mas tiempo solo x acer uso de mis derechos y querer ver las pruebas de xq me baneas a mi y a squall xq en todos los mus primero ai k postear las fotos en el foto k las vean los admin y luego tomar la decision pero claro como el es amigo vuestro le aceis caso su palabra contra la mia no? esta claro k el mundo esta lleno de gente asi... me baneais a mi y a el xq kereis y punto y sino colgar las fotos en el post k todos las podamos ver y ver si el ban es legal y no es tan solo fruto de vuestra amistad... enfinn...
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:27 pm

Aver si te enteras , que las fotos se las pase yo al ADM por correo ... aora decide el.. y por lo que he visto ya decidio
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:18 pm

Ala maxo si ta tokao ta tokao, k no se te aga larga la semana xD
Volver arriba Ir abajo
Hercules

Hercules


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:20 pm

estoy de acuerdo con ReDRaiN, sino vamos a pensar q el baneo fue por q si,priest eso q dijiste "si te toka te toka", si el ban es sin motivo tambien te puede tocar a vos, creo q es lo q hariamos cualkiera si nos benaen y mas si pensas q te banean injustamente,ami con respecto a lo de el set de DarkWind y otros se me hace sospechoso por q los dorados muy debiles q digamos no son, pero no me gustaria pensar q sean amigos del adm,y tambien es muy raro q sea moderador del foro un simple user, da a pensar q es amigo del adm, si el set es +13 como dice ReDRaiN da mas dudas, yo empese hace poco, veo 1 pj asi y lo primero q pienso es q es el adm o q esta editado.

Saludos es mi opinion y son algunas observaciones
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:26 pm

A ver....veo k interpretaste mal mis palabras...pero weno, ami estoy seguro k no m va a tokar xk no e exo nada, baneo injustamente dices...tiene un motivo.. dices k piensas k es editado...mu bn puedes pensar lo ke kieras asi k te lo guardas por k no tienes pruevas, los dorados??? ya emos matado unos kuantos...PIENSA COMO MATARLOS ke no es tan dificil Wink amigo del admin klaro!!!! por supuesto!! yo soy amigo del admin tmbn y aora m mata los dorados por mi y m da las kunduns amos por favor....NO MEZCLEIS COSAS ke no parais de acerlo....aleeee hustle
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:36 pm

Hercules escribió:
estoy de acuerdo con ReDRaiN, sino vamos a pensar q el baneo fue por q si,priest eso q dijiste "si te toka te toka", si el ban es sin motivo tambien te puede tocar a vos, creo q es lo q hariamos cualkiera si nos benaen y mas si pensas q te banean injustamente,ami con respecto a lo de el set de DarkWind y otros se me hace sospechoso por q los dorados muy debiles q digamos no son, pero no me gustaria pensar q sean amigos del adm,y tambien es muy raro q sea moderador del foro un simple user, da a pensar q es amigo del adm, si el set es +13 como dice ReDRaiN da mas dudas, yo empese hace poco, veo 1 pj asi y lo primero q pienso es q es el adm o q esta editado.

Saludos es mi opinion y son algunas observaciones

yo tambien estoy de acuerdo porque si tiene las fotos que las postee y veemos si de enserio el ban fue justo o fue por q DarkWind es amigo del admin.
esto va para el admin , ¿¿¿te parece que un user puede moderar el foro??? te parece que esta bien , puede editar los post de otras personas y asi puede hacernos creer que esa persona dijo otra cosa.

LA VERDAD ESO QUE EL TAL MODERADOR DEL FORO CON ESE SET +13 Y ESOS EVENTOS DE K+5 LA VERDAD ME SACAN LAS GANAS DE JUGAR , ASI QUE NO CREO QUE SIGA JUGANDO , UN SERVER SLOW NO SE HACE SOLO CON LA EXPERIENCIA SINO CON LO QUE CUESTA HACER 1 PJ GROSO .
PORQUE EN ESTE SERVER LO UNICO QUE VI FUE CORAZONES POR TODAS PARTES Y TE JUNTAS SET PARA EMPEZAR Y DESPUES HACEN LLUVIA DE K+5 Y TE HACES UN SET QUE EN UN VERDADERO MU SLOW CUESTA CONSEGUIR .... ESTE MU SE FUE AL CARAJO

Disculpen por el vocabulario pero la verdad ya no me gusta nada esto , se volvio re FRUTA!


Chau server fruta
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:43 pm

Jajajaja yo flipo...si krees k es fruta..pues ale lo k tu digas... yo para konseguir un set las paso canutas...voy a todas invasiones tardo un monton en matar a los dorados...tal...y k pasa kuando tnega un set+13 tmbn m llamaran editado?? o esk solo llaman a darkwind editado pork es moderador...anda por favor...es moderador no gm ni admin...a ver si aprendeis...ale k t lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:52 pm

Priest escribió:
A ver....veo k interpretaste mal mis palabras...pero weno, ami estoy seguro k no m va a tokar xk no e exo nada, baneo injustamente dices...tiene un motivo.. dices k piensas k es editado...mu bn puedes pensar lo ke kieras asi k te lo guardas por k no tienes pruevas, los dorados??? ya emos matado unos kuantos...PIENSA COMO MATARLOS ke no es tan dificil Wink amigo del admin klaro!!!! por supuesto!! yo soy amigo del admin tmbn y aora m mata los dorados por mi y m da las kunduns amos por favor....NO MEZCLEIS COSAS ke no parais de acerlo....aleeee hustle


TONTO te parece que matar al dorado es jodido , le metes poison teleport y muere , pero estas 3 dias.

DIOS QUE GENTE IGNORANTE , YO ENTENDI LO QUE Hercules QUIZO DECIR:QUE EDITA A LAS PERSONAS QUE CONOCE EN LA VIDA REAL! NO EN EL MU PEDAZO DE SALAME Y LA VERDAD YA HASTA PARECES CHUPAMEDIAS DEL ADMIN YA HASTA ME DAS VERGUENZA
ADEMAS SI BANEO ,TIENE QUE DAR MOTIVOS PORQUE LOS QUE FUERON AMIGOS DE EL EN EL SERVER SE VAN A PREOCUPAR Y VAN A DEJAR EL SERVER(YO NO DIGO QUE FUI AMIGO DE EL EN EL SERVER ,PERO ESTOY DEFENDIENDOLO PORQUE ME PARECE QUE LO ESTAN CAGANDO)PORQUE VAN A DECIR ESTE ES ADMIN

ademas mira si el no hizo nada y lo estan baneando por algo que el no hizo , a vos tambien te puede banear , que eso te quede bien claro, pero tambien si SOS AMIGO DEL ADMIN NO TE PREOCUPES QUE NO TE VAN A BANEAR SINO PREGUNTALE A DarkWind SI ES BUENO CON LOS AMIGOS JAJA.


Última edición por leonel1 el Miér Ago 06, 2008 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:57 pm

Priest escribió:
Jajajaja yo flipo...si krees k es fruta..pues ale lo k tu digas... yo para konseguir un set las paso canutas...voy a todas invasiones tardo un monton en matar a los dorados...tal...y k pasa kuando tnega un set+13 tmbn m llamaran editado?? o esk solo llaman a darkwind editado pork es moderador...anda por favor...es moderador no gm ni admin...a ver si aprendeis...ale k t lo pases bien


DIOS QUE TENES ENFERMEDAD MENTAL PEDAZO DE PELOTUDO

SI ES UN USUARIO COMUN , PORQUE LO PUSO COMO MODERADOR DEL FORO , EL NO SE PUEDE HACER MODERADOR PORQUE SI Y FIJATE SI EL ADMIN LO HIZO MODERADOR ES = DE FACIL QUE EDITARLE 1 SET +13


ADEMAS MATAR DORADOS PEDAZO DE FEO CUESTA PERO TE METES EN UN EVENTO DLE ADMIN Y TE CONSEGUIS POR LO MENOS 2 PARTES DE SET QUE NECESITAS


PELOTUDO NO TE HABLO MAS PORQUE ME ESTAS HACIENDO ENOJAR


ADEMAS QUIEN SABE QUE PJS PUEDE TENER ESE TAL DarkWind TRANQUILO PUEDE TENER PJ ADMIN, COMO ESA TAL CUENTA MOD EN EL FORO .EL HOST ,TE PENSAS QUE SI ES AMIGO LE VA A HACER SOLO CUENTA DEL FORO???
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:02 pm

Aver pero ke dices dios...e visto server kon moderador y pj....a ver pa enfermo mental tu...KE ES MODERADOR! NO GM NI ADMIN NI POLLAS A VER SI OS ENTERAIS....el ke ace enojar eres tu k no sabes ni ke decir en kontra de el...yo e visto subirse kosas +13 del set....y a ver si ubiera sido editado seria todo+13+28 kon la misma option y no es asi NO SABES DE K ABLAIS asi k NO ABLES SIN SABER lo k ay k ver por ay....ala k te den
Volver arriba Ir abajo
Hercules

Hercules


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:14 pm

para q lo haga moderador tiene q tener confianza con el usuario,vos como estas tan seguro q no esta editado, los sets no tiene q ser +13+28 para q sean editados, lo puede editar con distintas opciones para no llamar la atencion. Ademas vos como sabes q no es adm ni gm, como estas tan seguro, y con el tema del set, si sos amigo del adm tmb se puede sospechar, un mago capas q con el posion lo mata pero una elf y un dk ya es medio dificil. El de la k+2 me mata de 1, esta bien recien empieso pero creo q uds cuando uds empesaron a conseguir sets exe estaba con el mismo set q yo ahora, asi q no se como hicieron(Dk y ELF)
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:17 pm

Dios...pareceis corticos...aora m dice k soy amigo del admin?? pfff matar tantalos kn un bk maxo piensa....k no es tan dificil dios.....y elf nada yo soy bk y mato al tantalo pa mi lvl mas o menos bn....m lleva varios minutos pweo weno....ale kuando penseis o algo (dudo k lo agais) ya ablan...alee
Volver arriba Ir abajo
Hercules

Hercules


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:33 pm

Priest escribió:
Dios...pareceis corticos...aora m dice k soy amigo del admin?? pfff matar tantalos kn un bk maxo piensa....k no es tan dificil dios.....y elf nada yo soy bk y mato al tantalo pa mi lvl mas o menos bn....m lleva varios minutos pweo weno....ale kuando penseis o algo (dudo k lo agais) ya ablan...alee



estaba generalizando con lo de dk y elf, era para decir q un mago puede ser q los mate, si capas q ahora lo matas a los dorados pero con esos sets grosos




vos dijiste q eras amigo "ya emos matado unos kuantos...PIENSA COMO MATARLOS ke no es tan dificil amigo del admin klaro!!!!"
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:18 pm

Bueno vamos a hablar seriamente , el muy tolete que dijo que un user no puede ser moderador , k indague por otros mu para que se entere un poco , en cuanto a los dorados DEBILES NO ESTAN NI DE CONIA , pero el royo es saber matarlos , si tu eres un pollo no es mi problema , cuando aprendas mas del mu sabras como matarlos y te acordaras de este momento... y para k se callen un poco la boca posteare las fotos si el adm me deja , a todos los que dicen que soy amigo del adm , ojala lo fuese , y creo que el adm los baneo por ACUSASIONES FALSAS AL STAFF , si no me ekivoko ^^ , asi que yo soy ustedes y vais a ver como se os caya la boca cuando postee las fotos , y espero no tener ni una orden como : POSTEALAS YA , las posteare cuando el adm me lo diga .. entendido ?
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:31 pm

Jajajaj tu el modo sarcasmo no lo pillas no? jajaja dije k era amigo del admin con sarcasmo...pero veo k tu no lo pillas....dios esk no m kanso de repetirlo k cortos ke sois...y paso de kontestar ya...no merece la pena jajaj aleee
Volver arriba Ir abajo
Hercules

Hercules


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:31 pm

DarkWind escribió:
Bueno vamos a hablar seriamente , el muy tolete que dijo que un user no puede ser moderador , k indague por otros mu para que se entere un poco , en cuanto a los dorados DEBILES NO ESTAN NI DE CONIA , pero el royo es saber matarlos , si tu eres un pollo no es mi problema , cuando aprendas mas del mu sabras como matarlos y te acordaras de este momento... y para k se callen un poco la boca posteare las fotos si el adm me deja , a todos los que dicen que soy amigo del adm , ojala lo fuese , y creo que el adm los baneo por ACUSASIONES FALSAS AL STAFF , si no me ekivoko ^^ , asi que yo soy ustedes y vais a ver como se os caya la boca cuando postee las fotos , y espero no tener ni una orden como : POSTEALAS YA , las posteare cuando el adm me lo diga .. entendido ?


el adm no puede poner a usuario asi por q si lo tiene q conocer eso digo, tenes q tener confianza con el adm para q te ponga de moderador, por ejemplo si vos usas hack y alguien te denuncia podes borrar el post, por eso digo q no te puede poner de moderador si no te conoce, y si te conoce abala lo q estamos diciendo de q podes estar editado. ojo no digo q estes editado yo dije q da a pensar q estas editado por q los dorados no son nada faciles, y da la casualidad de q sos moderador de 1 foro. si sos editado o no me importa poco,ademas empese hace 2 dias no se q esperas, pero quedate trankilo q te voy a pasar =) y con el tiempo me voy a dar cuenta si sos editado o no
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:39 pm

zzzZZzZZzz
Volver arriba Ir abajo
ReDRaiN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:59 pm

vamos aver con respecto al que dice tanto que somos cortos,tu si que eres corto bobo,que te cres que as inventado algo nuevo con el mu?cres que es el pimer mu al que jugamos?
esta claro que en tdos los mu que admin/moderador/gm son user normales hay problemas a la larga por que se hinchan de poder como es vuestro caso.

Esta pasando exatamente igual que en el muarena siempre se joden por el staff.

aver esas fotos que vas a postear,bobo,que es la primer vez que veo que tenga un gm que pedir permiso al admin pa postear una foto de ban,no me agas reir por favor.

por mi parte y veo que por parte de algunos otros me voy de este server,que en principio taba chulo,pero por culpa de crios como vosotros jodeis los server wapos,espero que todos agais lo mismo.

xcierto se pueden pasar cosas del server vip al server normal y venderlas a gente no vip¿?
es pregunta retorica,pero cualkiera con un pokito de vista ve que es lo que haceis,es mas lo aveis echo conmigo dandome escale +13+28+luck por un par de bless,a mi darklord(Gunit/westside)jkajaja os pensais que la gente es tonta como vosotros?
espero que todos se den cuenta pronto y os kedeis solos los "amiguitos".


ala bobos ahi os kedais y ahora si quieres me baneas con motivo por insultarte BOBO!


PD:Saludos a Ruban y a su hermano cristan
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:07 am

Que infantil llegas a ser , en fin , gente cooomo tu si que hay mucha ^^ , otra cosa , si al adm no le sale de la polla decirte si me conoce o no , te jodes , a un user como tu no tiene xk dar explicaciones , te queda claro?
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:15 am

aver esas fotos que vas a postear,bobo,que es la primer vez que veo que tenga un gm que pedir permiso al admin pa postear una foto de ban,no me agas reir por favor.

jajajaj siges sin darte cuenta...k darkwind es moderador no gm.....CORTO!! dentro edl juego no tiene ningun poder.....solo en el foro y si te preokupa k borre los spots los edite bla bla bla se lo envias por privado al admin y punto.....dios k esk llegais a ser cortos de kojones....aleeeeee aveis si os funciona un poko el cerebro Wink aa kon nuestros ''amigitos'' nos lo pasamos de ptm asi k shhhhhhhhhhhhhhh aleee k os den
Volver arriba Ir abajo
ReDRaiN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:41 pm

ok mira,mejor dejemoslo por que creo que es una tonteria,me refiero a un cabreo tonto por mi parte y por la vuestra y no lleva a nada,no quiero que el server se acabe,solo que me molesto la manera de hacer las cosas alomejor,pero bueno,como acto de buena fe os pido perdon a todos por mi comportamiento .

Se que aunque quiera poco puedo arreglar,aparte del tema de mis malos mados al hbalar,enfin si esto tiene solucion me gustaria poder llegar a ella.


una vez mas perdon a los que se a ayan molestado con mis acusaciones.


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:49 pm

DarkWind escribió:
Bueno vamos a hablar seriamente , el muy tolete que dijo que un user no puede ser moderador , k indague por otros mu para que se entere un poco , en cuanto a los dorados DEBILES NO ESTAN NI DE CONIA , pero el royo es saber matarlos , si tu eres un pollo no es mi problema , cuando aprendas mas del mu sabras como matarlos y te acordaras de este momento... y para k se callen un poco la boca posteare las fotos si el adm me deja , a todos los que dicen que soy amigo del adm , ojala lo fuese , y creo que el adm los baneo por ACUSASIONES FALSAS AL STAFF , si no me ekivoko ^^ , asi que yo soy ustedes y vais a ver como se os caya la boca cuando postee las fotos , y espero no tener ni una orden como : POSTEALAS YA , las posteare cuando el adm me lo diga .. entendido ?


che vos lo unico que decis es CREO que el admin hizo tal cosa.
mientras que nadie sabe nada sin que el admin haya dicho nada
vos mismo te metiste en el pozo


una pregunta vos como sabes que el admin baneo por acusaciones falsas?

ES OBVIO QUE VAS A CONTESTAR : ME LO DIJO EN EL MSN
porque no creo que haya entrado al foro para mandarte PM o al mu para abisarte, no creo.
¬¬ Chamuyero de cuarta


ah y matar tantallos , te pensas que soy nuevo en esto de mu? llevo 5 o 6 años jugando
y te pensas que no se matar tantallos?
con un mago le mandas teleport + poison lo venena y le va bajando la vida , dps 1 bk al final le tira combo y abajo.
otra : un bk o elf o el pj que sea ,acerca al tantallo a la entrada de la ciudad de tarkan y lo traba contra la entrada y el mago sale tranquilo a darle con el poison mientras que el otro pj lo traba al tantallo contra la entrada
otra: trabar al tantallo contra alguna piedra o pozo o arbol nose lo que sea , y dsp el otro pj le da hasta que se muere


tan dificil es hacer eso para matar un tantallo?? te pensas que soy noob??

ah y te respondo esto tmb:
el muy tolete que dijo que un user no puede ser moderador


te parece que el user tiene porque ser moderador? y si el pj es un user comun no creo que el admin lo haga MOD por que fue al primero que vio... algo tenes con el ADM para que te haya hecho mod y si te hizo MOD es porque te tiene confianza y si te tiene confianza y en realidad son amigos , en mi caso yo pensaria que VOS tenes alguna cuenta de un GM eso es lo unico que te quiera decir que vos parece que no entendes al igual que el otro que dice CORTO!! en cada post que dice



jaja espera nomas hasta que el admin te diga que postees las fotos o no quiere contestar?


haber y otra cosa que quiero saber , porque no deja postear las fotos?? esta el foro lleno de fotos hasta ya hubieron denuncias y dejaron fotos porque aca no?? se ahorran alto trabajo...
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:51 pm

ReDRaiN escribió:
ok mira,mejor dejemoslo por que creo que es una tonteria,me refiero a un cabreo tonto por mi parte y por la vuestra y no lleva a nada,no quiero que el server se acabe,solo que me molesto la manera de hacer las cosas alomejor,pero bueno,como acto de buena fe os pido perdon a todos por mi comportamiento .

Se que aunque quiera poco puedo arreglar,aparte del tema de mis malos mados al hbalar,enfin si esto tiene solucion me gustaria poder llegar a ella.


una vez mas perdon a los que se a ayan molestado con mis acusaciones.


un saludo.

no te sientas mal fijate que no es tu culpa, es la culpa de los que NO DEJAN POSTEAR FOTOS
y en otras secciones de foros estan lleno de fotos nose cual es el problema de esta , ni siquiera dice algun motivo por la cual no la ponen , asi que no te culpes. Smile
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:01 pm

ZzzZzZzZz....envidia envidia envidia.....ya aburris
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:06 pm

Leonel yo ni nadie a prohibido postear fotos jjajaaj ninito mimado, postealas , yo ya se perfectamente xk no me dejan postear las mias , y no voy a dar explicaciones a NADIE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no cierres los post y habla como 1 persona Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no cierres los post y habla como 1 persona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como es? una alludita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline TeneMa :: Mu TeneMa :: Denuncias-
Cambiar a: