MuOnline TeneMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnline TeneMa 1.02 + Season II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no cierres los post y habla como 1 persona

Ir abajo 
+3
Priest
DarkWind
ReDRaiN
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:36 pm

DarkWind escribió:
Leonel yo ni nadie a prohibido postear fotos jjajaaj ninito mimado, postealas , yo ya se perfectamente xk no me dejan postear las mias , y no voy a dar explicaciones a NADIE


jaja no las postean porque saben que no tienen ... sino las abrian posteado hace tiempo atras para evitar esto


y para el otro que dice

ZzzZzZzZz....envidia envidia envidia.....ya aburris

ya la verdad no se porque envidia porque banear sin excusas para mi asco me da no envidia y eso de aburris lo decis porque no tenes nada que hacer asi que no me hinches los huevos


priest ya pareces mulo defendiendo a darkwind todo porque es de tu guild ya no sabes ni que decir para defender
Volver arriba Ir abajo
DarkWind
::Moderador::
::Moderador::



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:20 pm

yo las tengo hechas las fotos y guardadas , el que miente es ReDraiN que dice que las tiene y no las tiene , a mi no me dejan postearlas y , como ya dije , NO VOY A DAR EXPLICACIONES A NADIE
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:29 pm

MmMM si te e hinchado los huevos??? xk???? k rapido te kabreas... ^^ no tengo otra kosa k acer??? mm pos asta mas tarde no salgo asik....te toko los webos xD!! y lo defiendo xk.....pos mira tmbn me sale de los webos xD
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:53 pm

hmmm haber me estan haciendo enojar uno es boludo y el otro es duro
Q MIERDA TIENEN ESAS FOTOS QUE NO LAS PONEN SE PIENSAN QUE SOMOS BOLUDOS PERO EN REALIDAD VOS NO TENES NI 1 FOTO SINO LAS PUBLICAN COMO PUBLICAN EN OTRAS SECCIONES, EN OTRAS SECCIONES HAY 10000000000 DE FOTOS Y QUE MIERDA TIENE ESA QUE NO LA PONEN ... YA SE PORQUE NO LAS PONEN A LAS FOTOS
SABES PORQUE , PORQUE NO HAY FOTOS Y LO UNICO QUE HAY ACA ES GM ESCONDIDO
QUE NO QUIERE DAR LA CARA Y PARA EL ENFERMITO DE PRIEST

TOMA HINCHAME ESTA
8========================================D

PELOTUDO DE MIERDA NO TE DAS CUENTA QUE LO UNICO QUE HACES ES CHUPARLE LAS MEDIAS AL BOLUDO QUE NO MUESTRA LAS FOTOS SOS UN ROMPEHUEVOS

ADEMAS ESO QUE DIJISTE : NO VOY A DAR EXPLICACIONES A NADIE .CHAMUYO DICEN PURAS BOLUDECES PARA ESCONDER QUE EL ES EL ADMIN O GM Y LO BANEO PORQUE SE LE ENCANTO UN HUEVO Y COMO NO TIENE FOTO NO DICE NADA CAGON!!!


CHAU SERVER PORONGA QUE BANEAN AL QUE SE LE ENCANTA AHH Y PRIEST OJALA TE MANDES UNA CAGADA CHIQUITA Y TE HAGA UN BAN MAS GRANDE QUE EL CULO DE TU VIEJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:25 pm

cheee mamawebooooo xupame la vergaa boluuudooo vos sos un pendejoooo ps man che

ZzZzZzZz


k intentais konseguir? xD
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:31 pm

que estos pelotudos digan la razon y la foto del ban de redrain nada mas!!!

pero como no tiene foto y es mod le vatio al admin sin tener foto y por eos lo baneo


y si soy un pendejo tengo casi 14 años pero razono mejor que ustedes pelotudos de mierda



priest para vos



boludo de mierda todavia no te das cuenta que no tenes verga pedazo de puto
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:33 pm

enga eng enga......al final no sabeis ni ke decir y akabais insultando como siempre....vaaa k esto es un juego y os lo tomais como si fuera la vida real jajajaj yo esk m parto jajajaj
Volver arriba Ir abajo
PiXon
::Admin::
::Admin::



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:59 pm

A ver personajes...las fotos yo no tengo xk enseñarlas a nadie si no me da la gana si digo k las tengo es k las tengo ustdes no necesitan pruebas de nada las pruebas las analizo yo no ustdes -.- ...DarkWind no es amigo mio ni nada x el estilo es uno de los primeros users..por no decir el primero en entrar al server y el mejor del server y k se entera muxo del juego y me parecio k podia ser MODERADOR no GM ni otra cosa parecida asi k callaros ya la boca y si banee a los otros personajillos fue x una cuasa no xk me diera la gana ami....asi k cerrar el piko si no sabeis nada...aki nadie va editado ni nada...si sabeis leer muxos de vosotros en el server vip el drop es mas alto k en el server uno con lo cual caen mas items exc, joyas, invaciones repetitivas, etc...pero cm la ignorancia aki parece muy alta pos ale vosotros a vuestra bola...no tengo nada mas k decir...creo k a kedado bastante claro este tema y espero k no se vuelva a repetir...

PD: LES KITARE EL BAN A LOS PERJUDICADOS...PERO OJO AL DATO CM SE VUELVA A REPETIR TENDREIS GRAVES CONSECUENCIAS...LO DEJO EN VUESTRAS MANOS!

Saludos, PiXon
Volver arriba Ir abajo
TERMINATOR




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:11 am

eing k pasa?


PD:yo no eso na asi k no me metan pork e leio por algun lao k to los zodiac son =les
Volver arriba Ir abajo
PiXon
::Admin::
::Admin::



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:09 am

leonel1 quedas baneado x faltar el respeto a los users...

Tiempo del Ban: 8/07/08 hasta 10/07/08
Volver arriba Ir abajo
leonel1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:17 pm

Priest escribió:
enga eng enga......al final no sabeis ni ke decir y akabais insultando como siempre....vaaa k esto es un juego y os lo tomais como si fuera la vida real jajajaj yo esk m parto jajajaj


salame lo unico que hago es tratar de explicar sino lee 3 o 4 post mios atras
y fijate que empiezo a insultar por tu culpa en los ultimos post

ademas no lo tomo como si fuera la vida real pero me da asco tu ignorancia , no puede ser que no entiendas lo que te quiero decir


pd: admin si queres baneame todo el tiempo que quieras = yo no juego mas ^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
Priest

Priest


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:22 pm

ZZzZZzZzZZz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no cierres los post y habla como 1 persona   no cierres los post y habla como 1 persona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no cierres los post y habla como 1 persona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como es? una alludita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline TeneMa :: Mu TeneMa :: Denuncias-
Cambiar a: